Quienes Somos

Atila Financiera


Somos una compañía que cuenta con un equipo de trabajo con más de 10 años de experiencia en el sector financiero, especializado en el otorgamiento de créditos con descuento y pago a través de la nómina de los trabajadores de entidades públicas y privadas.

De acuerdo a las condiciones actuales del país y a la visión de nuestra empresa, no buscamos enfocarnos en otorgar préstamos, si no ser el Aliado Financiero de los trabajadores de estas entidades proporcionando una amplia gama de productos y servicios financieros que apoyen la inclusión financiera e impulsen la economía y el bienestar familiar.

Es por ello que integramos un equipo extraordinariamente calificado en áreas de servicio y atención al cliente, mercadotecnia, sistemas y administrativas con el cual ofertamos los mejores productos, con las mejores condiciones y con procesos claros y transparentes.

Misión

Ser la mejor opción para los trabajadores dentro de las empresas del ramo financiero, demostrando ser accesible, transparente, eficiente y enfocada en desarrollar el crecimiento sustentable que permita generar utilidades a los inversionistas y fuentes de trabajo dignas y bien remuneradas.

Visión

Ser una de las empresas del ramo financiero más atractiva para el mercado y los inversionistas; demostrando eficiencia y creatividad a través del desarrollo de productos y servicios innovadores para los trabajadores del sector público y privado, que les permita cubrir cualquiera de sus necesidades, mejorar su economía e incrementar su patrimonio; todo esto, otorgándolo con las mejores condiciones del mercado.

Valores

  • Honestidad:
    Información clara y veraz tanto para nuestros clientes como para nuestros inversionistas.
  • Justicia:
    Trato justo para todas las personas con las que la empresa interactúe.
  • Transparencia:
    En todos nuestros procesos.
  • Sustentabilidad:
    Todos nuestros departamentos y procesos están enfocados en el cuidado del medio ambiente.
  • Accesibilidad:
    La empresa siempre estará a la orden de nuestros clientes, mismos que tendrán la certeza que somos la opción viable y transparente para satisfacer sus necesidades.