¿Cómo invertir sin perder liquidez?

La mayoría de las personas no invierte debido a dos principales razones: la desconfianza y el miedo  a perder la liquidez.

Para vencer la desconfianza, lo que se tiene que hacer y siempre aconsejamos es informarse antes de invertir. Antes de dar su dinero a cualquier empresa, investiguen que esté legalmente constituida y que esté regulada ante Condusef. Además dense el tiempo de comparar con otras financieras e incluso de leer los comentarios que tienen en sus redes sociales para averiguar si cuentan con alguna queja directa que pueda significar un foco rojo.

Si no saben por dónde empezar a investigar, les dejamos esta guía práctica en donde encontrarán los portales de las autoridades del sector financiero mexicano y qué información pueden encontrar en ellas que les ayude a confirmar si una financiera es confiable.

Para resolver el miedo a perder liquidez o en otras palabras, el miedo a no tener disponible su capital, primero debes hacerte las siguientes preguntas:

Si ya confirmaste que estás listo a subir al nivel de la gente financiera exitosa, entonces te recomendamos veas el siguiente video en donde te decimos los 3 instrumentos confiables que te permiten tener acceso a tu dinero o tus ganancias a corto plazo, con los que puedes dar tus primeros pasos como inversionista:

Lee  también: 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *